miércoles, 1 de diciembre de 2010

5- Velada de Poyeccines de Sub - invitada : Oriana Eliçabe



CICLO DE PROYECCIONES de la COOPERATIVA  de FOTÓGRAFOS SUB

 Segunda proyección  2009 :)
Domingo 3 de mayo de 2009 .  20 hs
Perón 3955 , e/ medrano y acuña de figueroa

Voces rebeldes de Oriana Eliçabe  (La resistencia del hip hop alrededor del mundo)
« Voces Rebeldes » utiliza el Hip Hop, como hilo conductor de historias de vida de jóvenes de diferentes ciudades del mundo que expresan su resistencia al sistema que los margina y que, de alguna manera, genera un apartheid económico y social del cual ellos pretenden  salir a través de su música.
A través de historias de creación, de construcción social e individual y de resistencia, pretende tender un puente para el entendimiento de diferentes realidades a nivel global que tienen un origen compartido, y que a través del uso común del Hip Hop utilizan la creatividad para sortear las fronteras impuestas por la reorganización geopolítica del mundo, sean éstas físicas (visibles) o sociales (invisibles).
Además, la fotógrafa hará la presentación de la Revista Siete punto Siete, en la cual participa junto a otros colegas de Barcelona.
y
 Paraguay un lugar, 17 desalojos. (Una comunidad contra el avance sojero)
El asentamiento 13 de Mayo, en el departamento de Itapuá, Paraguay, fue desalojado 17 veces en seis años y otras tantas volvieron a su tierra. Son 8 hectáreas ocupadas por 40 familias y reclamadas por los sucesores de Amado Cano Ortiz, el ex médico personal del dictador Alfredo Stroessner. El viejo dictador le dio el título de propiedad como premio por su lealtad.

Te esperamos bajo el cielo de Almagro en
Perón 3955 , e/ medrano y acuña de figueroa





1 comentario:

  1. ¡Qué lindas, extraordinarias fotos!. Felicitaciones¡¡¡¡¡ Alicia V.-Botana

    ResponderEliminar